domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi peor y mejor lectura del año





Mi PEOR lectura del 2014:


Puro de Julianna Baggott

Había comprado este libro con tantas esperanzas y expectativas tan altas pues las reseñas que había leído hasta entonces eran muy positivas, pero a mi me pareció aburridisimo, en ningún capítulo ocurre algo interesante, los personajes estaban muy poco desarrollados y bah, a mi no me gusto nadita.

              Mi MEJOR lectura del 2014:



The retribution of Mara Dyer 


No ha sido una decisión muy fácil, pues este año leí muchos libros increíbles y tan 
maravillosos que elegir uno se me hacia imposible.
Después de tanto pensar, elegí a la mismísima Mara Dyer. De los otros libros anteriores, el que más me súper hiper mega encantó fue este.


¿Cuales fueron sus mejores y peores lecturas del 2014?


No hay comentarios:

Publicar un comentario