domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña: Hielo Negro de Becca Fitzpatrick


Reseña Black Ice o Hielo negro de Becca Fitzpatrick, su más reciente novela y autora de la saga Hush Hush.




Primero debo mencionar que este libro me llamó la atención porque ¿Quién podría resistirse a esa portada y esa sinopsis? Nadie.
Anteriormente no me había gustado la historia de Hush Hush, así que esperaba algo diferente ¡Y no me decepcionó nada! 
Tenemos a Britt, que no fue mi personaje favorito en el libro pues en algunas ocasiones se comportaba de manera irracional.
A Mason-Ace-Jude que definitivamente fue mi personaje favorito pues en casi todo el libro se preocupaba por Britt.
El libro se sitúa en las montañas, donde hace un frío insoportable y en donde se
va a narrar la historia.
Después de una manera graciosa de conocer a Mason, Britt viaja junto con su 
mejor amiga a una cabaña en las montañas que pertenece a la familia de Korbie (la amiga) y donde podemos incluir a su hermano (de Korbie), Calvin, que va a tomar un papel muy importante en el libro (ya lo verán ustedes).
Ambas, al pararse se refugian en la cabaña de Mason y su compañero, lo que parecía suerte.
Pero la cosa se complica cuando ambos las secuestran (se puede ver la inconformidad de Mason en el asunto) y obligan a Britt a ayudarlos para salir de las montañas. Ahora hablemos de Calvin, el hermano de su mejor amiga, que anteriormente fue el novio de Britt, y que término con ella de forma horrible, me había gustado mucho su personaje, hasta que de una forma u otra me pareció despreciable.
El libro en general me gusto demasiado, pude ver un lado más interesante y misterioso en la escritura de Becca, por mi parte es uno de los mejores libros que leí este año.

¿Ya lo leíste? ¿Qué opinas?




















1 comentario: