lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Cruel Beauty de Rosamund Hodge

Reseña Cruel Beauty de Rosamund Hodge


Su misión era asesinarlo. Su destino era amarlo.
Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al malvado gobernante de su reino, todo por un tonto trato hecho por su padre. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.
Sin ninguna otra opción mas que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no haber tratado de salvarla y se odia por desear escapar de su destino. Aun así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado y terminar con la maldición de novecientos años que él puso sobre su pueblo.
Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la maravilla y su castillo, un enorme y cambiante laberinto lleno de cuartos mágicos, la
Mientras Nyx trata de encontrar una forma de liberar su reino al descubrir los secretos de Ignifex, ella se ve irremediablemente atraída hacia él. Incluso si ella pudiera llegar a amar a su peor enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber de asesinarlo?
Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es mas importante: el futuro de su reino, o el hombre que jamás debió amar.



Para empezar, debo señalar lo bella que es la portada y lo atrayente de la sinopsis.
 Y que este relacionado con la bella y la bestia es mejor.
Tenemos a Nyx nuestra protagonista, que no siempre tomó las decisiones correctas pero la entiendes perfectamente y a mi me gustó mucho.
A Ignifex, el príncipe de los demonios, que a mi no pudo gustarme más. Su forma de actuar y de sonreír te hace pensar ¿Es realmente el príncipe de los DEMONIOS? ¿La bestia?
Y no, no es monstruo o animal, nada de eso.
Y a su sombra, Shade. Que es exactamente igual a el, pero con los ojos azules (ya que Ignifex tiene los ojos de gato) y refleja una versión más ¿amable? ¿buena? de Ignifex.

Nyx fue entrenada para matar al príncipe de los demonios desde que era joven, ya que su padre hizo un trato con el, en el que tenía que darle como esposa a una de sus dos hijas cuando cumplan 17 años. Su padre escoge a Nyx, por lo mismo vemos como odia-ama a su hermana gemela y a su padre.
Así es como llega el día de la boda y conoce a Ignifex.


Y también a Shade, con el que parece llevarse mucho mejor.
¿Ya mencioné que la casa parece cambiar su estructura? Es como si, vas caminando hacia alguna parte y de repente ya estas en otra sala. Puntos a favor.
Al principio me pareció lento y con demasiada información para las primeras 20 páginas, por lo cual en algunas ocasiones tienes que leer más de dos veces para entender algo.
Y el final, me pareció demasiado apresurado, demasiado.
Y también me encontré leyendo más de 2 veces la misma página.

Más puntos a favor para la autora es que el libro también este relacionado en varias ocasiones con la mitología griega. Aplausos.

En general, es un libro con mucho misterio y tan emocionante que no vas a poder parar de leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario