jueves, 1 de enero de 2015

Reseña: Of Neptune de Anna Banks

Reseña: Of Neptune de Anna Banks (tercer y último libro de The Syrena Legacy)

    

Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.
Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.


No puedo expresar lo mucho que me gustó este libro, todo lo que sucedió, sus personajes, los escenarios, el epílogo, cada capítulo.
No me ha decepcionado nada el final de esta trilogía, es más, es el libro que más me ha gustado de los tres.
Anna Banks se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, su forma de escribir, su manera de terminar con esta trilogía que se ha robado mi corazón desde el comienzo.
Y si, voy extrañar un montón no leer más de esta pareja. Un montón.
En este libro aparece por primera vez Reed, que al principio no pude evitar enojarme con el y sentir que estaba echando a perder una relación tan bonita como la de Emma y Galen, después pude sentir algo de cariño y ternura hacia el.
y tampoco pude evitar querer golpear a Emma por ser tan imprudente.
En fin, este último libro de la trilogía (aún lloro diciendo eso) fue increíble, interesante y simplemente perfecto, no pude haber pedido mejor final para Emma y Galen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario