domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña: Yo antes de ti Jojo



                             Reseña: Yo antes de ti (Jojo Moyes)

Esta es mi primer reseña así que si sale mal no me critiquen (jajajajaja lo digo enserio)
Ejem ejem...
Tenía muchas (muchas) esperanzas en este libro y en la autora pues había leído varias reseñas en las cuales mencionaban este libro perfecto y diferente, no puedo estar más deacuerdo.
Este libro es diferente a todas las historias de las cuales estamos acostumbrados, de amor cliché que te hacer rodar los ojos (he aquí a mi rodando los ojos) por sus faltas de originalidad y de los más comunes.
(Ejem juvenil romántico ejem).
Esta historia es fresca y realista. 
Comienza con Louisa, una mujer que lleva trabajando en un café durante mucho tiempo y después de que cerrarán el café y la despidieran, comienza a buscar trabajo desesperadamente.
Y por otro lado, nos centramos en Will, un ex empresario (o algo así) que queda tetraplejico a causa de un accidente de moto, su madre esta buscando una cuidadora que este con el la mayoría del tiempo y pues de un momento a otro Louisa hace la entrevista.
Ya ustedes se pueden imaginar que pasa después.
Vemos como surge la relación de Will y Louisa, como comienzan odiandose uno del otro (me causo mucha gracia la actitud de Will en algunas ocasiones) y como Will deja entrar a Louisa en su vida y comienzan a conocerse.
Hablando de los personajes, no hay mucho que decir, pues cada uno tiene lo suyo, el papá de Louisa, la mamá, su hermana, incluso su sobrino llega a causar mucha ternura. Así como la familia de Will (ya mencione que odie a su hermana?).
Incluso llegas a enamorarte de varios de los personajes (ejem...Will)
El libro en general me pareció muy hermoso y cruel al mismo tiempo (ya me entenderán).
¿Qué les pareció a ustedes?







4 comentarios:

  1. Holap! tu blog esta super interesante y tu reseña esta super genial aunque te falta por supuesto un pokito más de practica, (la practica hace al maestro, ya sabes *guiño*) yo AME este libro y por supuesto a Will jajaj este libro es HERMOSO y CRUEL y HERMOSAMENTE CRUEL, gracias por reseñarlo, (siempre que me acuerdo de él se me encoge el corazón) espero que sigas con el blog y no te rindas (los comienzos siempre son dificiles) gracias por pasarte por el mio un beso y saludos :D Att: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, opino lo mismo que tu respecto a Will (Oh por Dios ese finalll) Por supuesto, gracias por el comentario! Me pasare más seguido por tu blog :) Besos!

      Eliminar
  2. Hola, te nominamos a los Lovely Blog Award http://dondeloslibroscuentan.blogspot.com.ar/2015/01/premios-lovely-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien, quisiera comprármelo :)
    Besos :3

    ResponderEliminar